InstitucionalesÁGEBAyTPÁGEBAyTP

Área de Gestión de la Educación Básica Alternativa y Técnico Productiva

Está encargada de planificar, monitorear, promover y ejecutar acciones en mejora de la currícula en los CETPRO y los CEBA de Educación Básica Alternativa y Técnico Productivo. Promueve proyectos de Investigación y de Innovación Pedagógica de manera que, se evalúe fortalezas, debilidades, oportunidades y amenazas; realiza convenios con Instituciones, organizaciones y empresas, para generar trabajo a favor de los egresados.

Funciones del Área de Gestión de la Educación Básica Alternativa y Técnico-Productiva

El Área de Gestión de la Educación Básica Alternativa y Técnico-Productiva tiene las siguientes funciones:

  1. Supervisar y evaluar el cumplimiento de las funciones y responsabilidades de las instituciones educativas en temas de educación básica alternativa y técnicoproductiva en el ámbito de su competencia, para asegurar el adecuado desarrollo de los procesos educativos a su cargo, e implementar acciones de mejora según corresponda.
  2. Brindar asistencia técnica a las instituciones educativas en el ámbito de su competencia, respecto del desarrollo los procesos educativos a su cargo, en coordinación con la DRE y los órganos competentes del MINEDU.
  3. Elaborar el diagnóstico de la educación básica alternativa y técnico-productiva en el ámbito de su competencia, y presentar a la Dirección propuestas de mejora de procesos pedagógicos.
  4. Otras funciones que en el marco de sus competencias, le sean asignadas por la Dirección de la UGEL.
COMPARTIR...Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPrint this page