UGEL LAURICOCHABienvenida

Alvin Tofler (1979) al publicar la obra “La tercera Ola” señala “La inámica de comunicación de la tercera ola es la comunicación varios a varios”, en esto juega un papel importante una página web, como un medio de comunicación de varios a varios, incluso recibir la comunicación de nuestros interlocutores a través de sus comentarios, como tal la información masificada puede llegar con más prontitud y con más efectividad a través de ella.

La página web de la UGEL Lauricoha, que se construye, es un medio para informar y hacer conocer a la comunidad educativa lauricochense, y a quienes puedan revisar dicha página, de toda labor que realiza la U.E 309 (UGEL Lauricocha), siendo así se convierte en un medio de mucha importancia.

A través de esta página  las distintas áreas: Área de Gestión Pedagógica, Área de Gestión Institucional, Área de Gestión Administrativa, de la UGEL Lauricocha, harán conocer la labor que vienen cumpliendo, los mismos que incluyen comunicados, oficios, directivas.

Invitamos a que los coordinadores de las redes educativas, los directores líderes, los docentes fortaleza, los directores de IIEE hacernos llegar, si consideran, sus comunicaciones para que puedan conocer directores, docentes, auxiliares de educación, personal administrativo y de servicios de otras instituciones educativas, de otras redes, otras UGELs, otras regiones, otros países. Eh allí la virtud de una página web.

La página web de la UGEL Lauricocha se convierte en un libro abierto, no sólo para quienes conforman las IIEE, sino también para que los padres de familia y comunidad en pleno, puedan saber que se está haciendo, incluido temas de actualidad. La página será un periódico virtual.

Bienvenidos todos a la PÁGINA: UGEL LAURICOCHA UNIDO POR MEJORES APRENDIZAJES.

GUILLERMO FABIÁN BARBITO
DIRECTOR
UGEL LAURICOCHA – DRE HUÁNUCO
COMPARTIR...Share on Facebook1Share on Google+0Tweet about this on TwitterPrint this page